martes, 13 de noviembre de 2012

#14N. Mis motivos para la Huelga General

El #14N haré huelga. Porque no estoy de acuerdo en un capitalismo salvaje en el que las personas ricas cada vez son más ricas y las pobres cada vez más pobres. Porque no creo en una democracia en la que votemos lo que votemos, siempre ganen las mismas personas, y cada vez más. Porque no creo en un país donde la gente parte de una posición diferente dependiendo de en qué familia nazca y del sexo con el que nazca, y de sus capacidades físicas. Porque no creo en un sistema donde los que deben dar crédito justo roben hogares y sueños injustamente a quienes no vivieron "por encima de sus posibilidades". Porque no quiero que mi descendencia esté por encima de nadie ni por debajo de nadie, sino junto a otros. Porque esta no es la economía que quiero, porque esta no es la democracia que quiero, porque esta no es la España que quiero. Y no os preocupéis porque pierdo un día "no sacando a España de la crisis". Ya la saco muchos sábados, domingos, festivos y en vacaciones. Y esta España que no quiero me debe muchos días de trabajo para alimentar hienas. Hasta el día 15. Salud.

No hay comentarios: